La Peña
Los Apartamentos Turísticos De la Peña, se encuentran en pleno Valle de Ambroz, junto al Valle del Jerte y La Vera, en la vertiente Sur del Sistema Central y en su extremo Oeste, junto a la Sierra de Candelario.

Aptos. Rte. La Peña

Apartamentos

Los Apartamentos Rurales La Peña disponen de calefacción y suelo de parquet. Cuentan con TV de pantalla plana, cocina con microondas, nevera y baño.

Cocina

La cocina de nuestros apartamentos totalmente integrada en un mueble.

El Restaurante

El restaurante de los apartamentos La Peña sirve cocina local y platos de temporada, así como una gran selección de vinos.

Nuestra carta

Carnes de la tierra, pescados, mariscos, brasa, horno, postes y carta de vinos.

carta

nosotros4Los Apartamentos Rurales La Peña ofrecen aparcamiento gratuito y se encuentran a 2 km de la autopista A66 y a 1 hora en coche de Salamanca.

Los Apartamentos:

Los Apartamentos Turísticos La Peña son de nueva creación y se encuentran en el centro de la población. Desde los balcones y terrazas, el visitante puede estar en permanente contacto con la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar del parque en un entorno rodeado vegetación y enormes castaños centenarios.

Los apartamentos tienen capacidad para 2, 3 y 4 personas.

Aptos para 2 personas: El interior de los mismos, dispone de muchas comodidades y es muy acogedor. Entre las características a destacar están: la iluminación, calefacción, suelo de tarima, televisión, pequeña cocina y baño.

Aptos para 3 y 4 personas: El interior de los mismos, dispone de muchas comodidades y es muy acogedor. Entre las características a destacar están: la iluminación, calefacción, suelo de tarima, comedor con amplio salón y televisión, pequeña cocina y baño.

Servicios:

En la planta baja de los apartamentos el cliente podrá disfrutar del servicio de bar y cafetería. Un lugar moderno y apropiado para el disfrute del visitante. El cliente podrá relajarse en el acogedor y cómodo salón con chimenea próximo a la cafetería. En esta misma planta se encuentra un restaurante, donde el cliente podrá degustar la cocina de temporada, los platos típicos de la zona y los mejores vinos. Se ofrecen comidas y cenas a la carta y menú del día. La bodega con bóvedas típicas extremeña conserva todo el encanto tradicional y le da un carácter de buen gusto a los apartamentos.